Luego del relevamiento de la intervención que se realizó en los municipios donde EDESUR presta su servicio, se diseñó un plan de obras para llevar infraestructura de luz en la ciudad de Buenos Aires y en el AMBA.

El plan consiste en 278 obras a realizarse en 12 municipios del conurbano: Florencio Varela, San Vicente, Presidente Perón, Ezeiza, Esteban Echeverría, Quilmes, Cañuelas, Avellaneda, Lomas de Zamora, Berazategui, Lanús y Almirante Brown.

Entre las obras más importantes se encuentran las de la ciudad de Lanús que cuenta con 22 obras a corto y mediano plazo en Lanús Oeste, Lanús Este, Monte Chingolo, Gerli, Remedios de Escalada y Valentín Alsina.

El plazo de ejecución de todo el plan de obras es de 180 días, con una inversión de 7.000 millones de pesos que beneficiará a 600.000 usuarios.

Este esquema de obras fue presentado por el ministro de Economía, Sergio Massa, junto a la secretaria de Energía, Flavia Royon, el Interventor de Edesur, Jorge Ferraresi y el interventor del ENRE, Walter Martello.

Leave a comment